COMUNIDAD - ARGENTINA CS -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia en capture the flag

sugerencia en capture the flag Empty sugerencia en capture the flag

Mensaje por morde Lun Mayo 11, 2015 10:38 pm

Buenas, si bien la modalidad capture the flag no es del todo perfecta (hablo de la ubicación de las banderas), me llamó la atención algo que sucede con la sentry que agrego JoTy hace un tiempo... todo iba bien hasta que aumentó el costo de la misma y cuesta mucho construirla y es malo cuando los trolls las rompen. Algo que observe hoy y me molestó mucho al igual que a otros players es el hecho que si yo soy ct y un tt construye una sentry, yo me puedo cambiar a tt y destruir su sentry para darle ventaja a mi equipo, luego vuelvo sano y salvo a mi equipo original osea de ct. Se entiende? sacan ventajas de esa forma, por eso sugiero que sea mejor configurado el tema de cambio de equipo y el sistema de autobalance que es bastante injusto. Seria mejor que para cambiarte de equipo sea necesario un retry.

Espero que alguien lea esto y sirva de algo este nuevo foro. Ojala haya alguna amable respuesta.
Sin mas, me despido. Hasta luego!!
Smile Smile

morde