COMUNIDAD - ARGENTINA CS -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el abuelito de los cojones tira slap

4 participantes

el abuelito de los cojones tira slap Empty el abuelito de los cojones tira slap

Mensaje por daniflow Dom Mayo 10, 2015 3:08 am

si alguien me puede ayudar por que el admin el abuelito de los cojones cada ves que lo matas te tira slap hasta que te mueras y ya empeso a molestarme
daniflow
daniflow

el abuelito de los cojones tira slap Empty Re: el abuelito de los cojones tira slap

Mensaje por vieja loca Dom Mayo 10, 2015 4:41 pm

buenas tardes , estoy de acuerdo a lo que dice @daniflow este admin tira slap hasta matarte. uno empieza la partida y si quedan 4 ct's y 1 tt, tira slap a los ct's uno por uno hasta matar a todos. Le pregunte por las reglas del servidor y me respondio que busque en google. Me parece una actitud molesta ya que no da explicacion concreta de por que lo hace. saludos

vieja loca

el abuelito de los cojones tira slap Empty Re: el abuelito de los cojones tira slap

Mensaje por [Swag]o-o[Swag] Jue Mayo 14, 2015 1:22 am

igual me pasa ami ensima cuando se lo dije me tiro ban se cree mucho el niño le tendrian que enseñar respeto

[Swag]o-o[Swag]

el abuelito de los cojones tira slap Empty Da verguensa el pendejo este

Mensaje por [C.A.R.P]-Rodri-;D Jue Mayo 14, 2015 1:40 pm

Hola, ami no me da slap me da slay cuando lo mato y me tiro un ban tengo una screen de el cuando lo mate y me dio el primer slay diciendo "Me das bronca" me parece que tendrían q advertirle a este tal abuelito de que si tiene un adm lo use bien también e visto q usa cheats cuando lo matan

Última edición por [C.A.R.P]-Rodri-;D el Jue Mayo 14, 2015 1:42 pm, editado 1 vez (Razón : Abuso de adm Abuelito De Los Cojones)

[C.A.R.P]-Rodri-;D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado